que es un video comercial

Ecomvideo es una productora audiovisual 2.0


Ecomvideo es una productora audiovisual especializada en la elaboración de vídeos de empresa comerciales  para su difusión en internet  y de todo aquello que rodea la realidad del día a día en una empresa; vídeos de comunicación interna, vídeos de producto, vídeos de servicios,etc.

Nuestros vídeos son  especialmente vídeos comerciales que mejoran la comunicación de la empresa con los clientes y hacen más fácil la venta de sus productos o servicios, gracias a la amplia experiencia comercial de nuestro equipo  y a la utilización de una tecnología que llevan incorporada todos los vídeos y que facilitan su difusión por internet.


Utilizamos actores para nuestros vídeos ya que en determinadas ocasiones la presencia de los mismos hace más efectiva la comunicación y permite que se llegue mejor al cliente. Aunque también hacemos vídeos sin actores, según las necesidades de nuestro cliente.


Teniendo en cuenta como están cambiando nuestros hábitos en internet, y la cada vez mayor presencia del vídeo en la red hace de este tipo de vídeos algo esencial para ayudar en la venta de sus productos o servicios.  Ya que lo que se busca es la diferenciación de la competencia y la mejor manera de hacerlo puede ser con un vídeo, y además con un vídeo que sepa vender nuestro producto como si fuera nuestro mejor vendedor. Un vendedor 24h


Hacemos vídeos corporativos donde se explica con un lenguaje comercial cuales son las ventajas de trabajar con una empresa como la suya, indicando al cliente que es lo que le diferencia de la competencia, que beneficios aporta y en definitiva que necesidades satisfacen. Esto es lo que hace que un vídeo de empresa venda  y no  simplemente informe.


Hacemos vídeos de producto/servicio donde a través de nuestros actores y actrices demostramos a sus potenciales clientes las ventajas de adquirir sus productos o servicios. En resumen, porque es mejor usted que la competencia.


Si usted entra en una página web y ve que tienen un vídeo de presentación en el que le indican que son muy buenos, que facturan millones de €, que tienen muchísimos empleados, que su política de inversión es, bla, bla, bla…

¿Qué conclusión sacan de esto? Que son muy, muy grandes, pero nada más.
Nada acerca de porque tienen que comprar su producto o servicio, de cuál es la diferencia con respecto al de la competencia, de las necesidades que me va a satisfacer como cliente, y en definitiva de porque debo comprarles a ellos y a nadie más.
Hoy en día todo está cambiando, el marketing hay que dirigirlo a satisfacer las necesidades del cliente y si nuestro producto o servicio lo hace, tenemos que decírselo y la mejor manera de hacerlo es con ECOMVIDEO. Les aseguramos que sabemos cómo hacerlo, porque sabemos hacer videos y porque somos mejores comerciales.

 

¡Pruébanos, trabajamos por todo el territorio nacional!




¿Como puedes sacarle el máximo partido a tu Video Comercial?

Colocarlo en tu web para convertir a tus visitantes en clientes
tu video comercial en tu web
  Posicionarlo en blogs u otras webs
relacionados con tu producto o serviciotu video de producto en blogs
     
Subirlo a las principales páginas de videos
como youtube y crear un canal corporativo tu produccion audiovisual en canales como youtube
 
Subirlo a redes sociales como Facebook
tu spot en las redes sociales
     
Enviarlo con un link en tus mails
tu video de empresa como link
  Adjuntar un formulario al final de cada video
para ampliar tu base de datostu video como ayuda para aumentar tu base de datos
     
Darle a tus comerciales una herramienta muy eficaz
en sus presentaciones comercialestu vendedor on line como herramienta comercial