como trabajamos la produccion audiovisual

Estos son los pasos que seguimos para realizar tu video de empresa eCom:

1º - Etapa de obtención de datos:

En esta etapa nos encargamos de realizar un estudio de mercado exhaustivo de las necesidades que satisface el producto o servicio de nuestro cliente, y que queremos transmitir a través del video o spot comercial
Este trabajo lo hacemos generando un pequeño estudio de mercado con dos tipos de datos:
  1. a) Datos suministrados por el cliente a través de un cuestionario que nosotros entregamos para conocer un poco mejor su empresa y sus productos o servicios.

  2. b) Datos obtenidos a través de internet de empresas de su sector y competencia, tanto del mercado nacional como del internacional, que ofrezcan productos o servicios similares, para estudiar como los venden ellos, como hacen la comunicación del producto, que características resaltan, de que ventajas competitivas disponen, etc.

2º - Generación de informe y validación del speech comercial o argumentario.

De todo esto se realiza un informe que se le entrega al cliente con el speech comercial generado en base a esas dos fuentes de información para su validación. Y en caso de que el cliente lo desee se realizarán las modificaciones oportunas.

3º - Etapa de pre producción y rodaje

Una vez que tenemos el speech comercial aprobado por parte del cliente, nos encargaríamos de crear el guión audiovisual, que no es más que transformar este speech comercial en imágenes y gráficos, para después ser interpretados y rodados por uno de nuestros actores.


4º - Etapa de la producción y post-producción audiovisual

Una vez que tengamos la selección de las mejores imágenes o gráficos, hayamos elegido la música más acorde al spot comercial y tengamos la grabación de la interpretación del speech comercial y guión audiovisual realizada por el actor elegido, solamente nos quedará hacer el montaje y la post-producción de todo este material.


5º - Entrega del spot o video comercial

El spot será entregado alojado en el área privada de nuestro cliente en la página web de www.ecomvideo.com, a donde accederá con unas claves suministradas por nosotros, y donde podrá descargárselo con la incorporación de nuestra tecnología para poder aprovechar aún más las posibilidades de viralidad del mismo.
Podrá elegir también en que email quiere que se reciban los formularios incorporados en el video, e incluso elegir el formato que mejor se adapte al espacio que usted tenga en su página web.

Así de fácil.






produccion en estudio de videos de empresa